Zurich Marató de Barcelona, mucho más que una carrera

zurich-patrocina-zmbcn-carlos-palos

Desde 2012, Zurich Seguros es el title sponsor de la Marató de Barcelona. Con motivo de la carrera, se celebra Expo Sports, la feria del deporte más importante de España y una de las principales a nivel europeo en materia de runnning, trail y tritalón. Cada año, sus más de 150 expositores reciben más de 60.000 visitantes.

Zurich Seguros en la feria Expo Sports

Los dos días anteriores a la Marató, Zurich Seguros instala su stand en el pabellón número 8 de la Fira de Barcelona en plaza España. Todos los años, te esperan con multitud de sorpresas y regalos si te acercas a visitarles. Nuestros favoritos son:

  • Un photocall con el recorrido de la maratón. Allí, te haces una foto y si la subes a Instagram con el hashtag #ZurichRunner, te la imprimen al momento.
  • Un fotomatón donde hacerte fotos con tus compañeros de entrenamiento, amigos, familia….
  • Un servicio de análisis de pisada de Podoactiva.
  • Un espacio de consejos gratuitos y personalizados para runners del equipo de David Serra, el fisioterapeuta para la Zurich Marató de Barcelona 2016.

Otras actividades

Tanto si eres uno de los corredores que llevan un año preparándose para la Marató como si no, el día de antes puedes participar en el Breakfast Run. Se trata de una carrera de 4 kilómetros desde la plaza Josep Puig i Cadafalch hasta el Estadio Olímpico en Montjuic. La inscripción es gratuita, pero no te olvides de pedir tu dorsal el viernes 11 de marzo desde las 10 a las 20 horas. Cuando acabe el Breakfast Run, todos los asistentes desfrutaréis de un desayuno.

Ese mismo sábado y, desde las 12 hasta las 16, todos los corredores inscritos en la Zurich Marató de Barcelona 2016 y un acompañante disfrutarán de la Pasta Party. Consiste en una comida gratuita de pasta en la que los corredores comparten experiencias y consejos un día antes de la carrera.

Además, para que todo salga a pedir de boca, Zurich Seguros ha diseñado para ti el seguro Zurich Runner por sólo 10 euros.




Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *