V Carrera Liberty

Carrera Liberty

Carrera Liberty

También se trata de una interesante cita para participar como espectador y acercarse a observar a todos aquellos que quieren superarse a si mismos en este reto deportivo. A continuación os dejo toda la información sobre la quinta edición de la Carrera Liberty.

Correr por el centro de Madrid

Como es tradición desde hace 5 años, el centro de Madrid se convertirá en el escenario de la Carrera Liberty, un evento deportivo abierto a todo aquel interesado en competir en una prueba a pie de 10 kilómetros. La carrera, que se comenzó a celebrar en 2008 bajo el eslogan “Una meta para todos”, contó con 5.000 participantes en su primera edición y año tras año ha logrado aumentar su convocatoria.

Como todos los años, se reunirán grandes figuras del deporte (en años anteriores participaron Mariano Ruíz, campeón mundial paralímpico de 1.500 y 5.00 m en pista en la categoría B2, el mediofondista en silla de ruedas Roger Puigbó y el esquiador ciego Jon Santacana) para correr junto a deportistas amateurs y gente con discapacidad dispuesta a competir de igual a igual con el resto de los corredores. Habrá también una “carrera de la superación” para personas con discapacidad de cualquier tipo en la que compiten no profesionales, y también una carrera infantil en la que todos los niños corren con el dorsal número 1.

Consigue ya tu dorsal

La inscripción tiene un precio reducido: cuesta 8 euros para los adultos y es gratis para los niños y quienes participen en la “carrera de la superación”. Cabe destacar que de cada inscripción, Liberty Seguros destinará 1 euro de cada dorsal a la iniciativa “Promesas paralímpicas”.

Si quieres conocer más acerca de esta emocionante cita deportiva que se disputará en el centro de Madrid (algo que sucede cada vez con menos frecuencia) puedes visitar la página de facebook de la carrera o estar al tanto de todas las novedades de este evento a través de su cuenta de twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *