Únete al reto, únete a nosotras

Únete al reto
Únete al reto
Únete al reto

Únete al reto

Esta nueva colección de Nike anima a todas las mujeres a coger las riendas y unirse a la causa del fitness y la vida: si haces lo que quieres cuando quieres, eres de las nuestras.

Multiplica fuerzas

Nadie duda que puedas hacerlo sola, seguramente así lo has estado haciendo hasta ahora. Sin embargo, Nike te plantea un reto. Un reto del que seguro vas a salir reforzada: formar un equipo y unir fuerzas, porque así podrás dar el doble, el triple… Porque la verdad es que, aunque lo hicieras sola, nunca lo has estado realmente, y a tu alrededor hay otras muchas mujeres que se han propuesto, como tú, llegar un poco más lejos cada día y no temer ningún desafío. ¿Por qué no hacerlo juntas?

En la página de Facebook podrás encontrar otros equipos y dar a conocer el tuyo, así como compartir experiencias y fuerzas para superar cualquier reto.

Sé tú misma y no te pongas límites

La línea de calzado y ropa deportiva de la marca tiene por objetivo facilitar el material necesario para hacer frente a tus nuevos retos de la mejor manera posible, poniendo a tu alcance y al de tu equipo la más avanzadatecnología. Pero, a la vez, quiere permitir a todas las mujeres conservar su propia personalidad en esta faceta de la vida. Porque no todas son iguales ni tienen que parecerlo.

La equipación de Nike de esta temporada pretende que estés cómoda, que la ropa y el calzado se unan a tu cuerpo en la lucha que vas a iniciar por superar cualquier obstáculo que se te presente, ya sea en el deporte o en la vida misma, y que en esta lucha sigas siendo tú misma. Que te sientas como eres: guapa, fuerte y, sobre todo, libre. Porque nadie va a atreverse a decirte nunca hasta dónde puedes llegar.

Foto | Fotolia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *