Salud en cinco pasos

Es muy importante cuidarse tanto por fuera como por dentro

Es muy importante cuidarse tanto por fuera como por dentro

Los médicos no dejan de recomendarnos practicar ejercicio físico a lo que nosotros, hartos de oírlo, hacemos no saberlo, y muchas veces evitamos cualquier tipo de esfuerzo físico que suponga cansarnos. Pero si lográramos cambiar la mentalidad y comenzar un entrenamiento deportivo conseguiríamos sentirnos mejor con nosotros mismos practicando cualquier actividad que nos apasione, ya sea fitness, correr, natación, yoga o cualquiera de las miles de actividades que hay para elegir y que lo único que hacen es aportarnos algo bueno para nuestra salud, bienestar y equilibrio físico.

Ejercicio como fuente de salud

Contamos con que llevamos una vida en la que apenas tenemos tiempo para ir al gimnasio o realizar alguna actividad, pero esto no es ninguna excusa, se original y piensa formas de ejercicio alternativas tales como si vivimos en un bloque de apartamentos evitar los ascensores y subir hasta nuestra casa a pie, aunque sea un cuarto piso, de hecho, mejor si lo es; o bajarnos una o dos paradas antes a nuestra estación de metro o de bus. Aún así, recuerda que no es bueno realizar un esfuerzo físico enorme un día o dos y dejarlo de nuevo hasta el mes siguiente pues hay que ser constante y regular y seguir el principio de cada día un poquito más para coger fondo y/o resistencia.

Cuando el deporte no lo es todo

Seguir estos consejos te producirá beneficios en tu vida, probablemente entre ellos prolongarla, evitar la aparición de enfermedades cardiovasculares, fortalecer huesos y músculos, confortar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades, aumentar la producción de serotonina que mejora las actividades intelectuales y un largo etcétera.

Por tanto, queda claro que es un buen consejo practicar deporte y luchar por una vida sana, pero esto no es tampoco supone un contrato seguro y es conveniente buscar opciones que nos proporcionen una total tranquilidad a la hora de cuidar de nuestra salud y, esto, se consigue con la contratación de seguros que son los que nos proporcionan un paraguas de tranquilidad, como es el caso de Génesis quienes, además, han lanzado un nuevo vídeo promocional con una campaña fresca y divertida en la que su mascota, el erizo Rizo, hace las veces de estrella del pop. Si no lo has visto todavía ya tienes dos cosas por tanto que hacer: ver el vídeo y ¡darle al deporte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *