Regata Copa del Rey Audi Mapfre

Luabay Marivent, un alojamiento de calidad en Mallorca

Luabay Marivent, un alojamiento de calidad en Mallorca

Este evento está considerado como una de las carreras más relevantes de todo el Mar Mediterráneo. Por su gran proyección y el elevado nivel de los participantes, esta regata de cruceros cuenta con un enorme prestigio en toda Europa.

Dentro del apasionante entorno de este deporte náutico, pocas competiciones alcanzan la repercusión que tiene la Regata Copa del Rey Audi Mapfre y, por este motivo, es algo que ningún aficionado debe perderse.

La primera entrega de esta competición se realizó en el año 1982 y fue disputada por medio centenar de embarcaciones, de las cuales 35 eran españolas y el resto de otras nacionalidades.

Evento deportivo de gran nivel

Hay que recordar que la Regata Copa del Rey Audi Mapfre fue el primer evento de este tipo que se adaptó al sistema de clasificación para embarcaciones IMS (década de los noventa). En la entrega de 2004, se introdujo una novedosa categoría, la IMS 670, que se sumó a las que ya existían entonces, la IMS 500 y la IMS 600.

En esta ocasión, la Regata Copa del Rey Audi Mapfre celebrará su trigésimo primera versión y por vez primera será incluida la categoría Soto 40. Además, en este caso se aprecia otra modificación, puesto que se optado por adelantar el evento a julio para evitar que coincida con los Juegos Olímpicos de Londres.

Para no faltar a la cita

La Regata Copa del Rey Audi Mapfre 2012 será disputada por 114 tripulaciones de 9 países distintos. El objetivo final de los organizadores es preservar su condición de ser el evento del año en el mundo de las regatas. Es oportuno mencionar que esta competición náutica está organizada por el Real Club Náutico de Palma. Esta entrega del evento incluye 5 categorías distintas (considerando tiempo real y compensado) y a más de un millar de regatistas.

Para alojarse en Mallorca y no perderse este magnífico acontecimiento deportivo es necesario conseguir un alojamiento de calidad. Una alternativa de confianza y accesible es la que nos presenta la firma hotelera Luabay. En este caso, el Hotel Luabay Marivent destaca por su privilegiada ubicación (en primera línea de playa de Cala Mayor), sus excelentes servicios y la deliciosa oferta gastronómica que maneja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *