Prepárate para correr con El Corte Inglés

Entrenar, correr y ganar. Los runners somos insaciables, nuestro objetivo es superarnos día tras día. Por eso, El Corte Inglés nos propone continuar por este camino invitándonos a participar en la Maratón de Ámsterdam 2015, y, por otro lado, regalándonos uno de los 20 equipaciones de running que sortea.

656797

Para ganar alguno de los premios, solo tienes que hacerte dos preguntas: ¿recuerdas la primera vez que te preparaste para una maratón? ¿Cuál es tu color de la suerte para la ropa deportiva?

Corre la Maratón de Ámsterdam 2015

El Corte Inglés conoce perfectamente el mundo runner y esta vez quiere proponernos un fantástico plan para el 18 de octubre de 2015: participar nada más y nada menos que en la histórica Maratón de Amsterdam. Para animarte a formar parte de la carrera, El Corte Inglés premiará a 5 ganadores con dos billetes de avión de ida y vuelta a Ámsterdam, un seguro de viajes para las dos personas, las tasas del aeropuerto, tres noches de hotel con habitación doble y desayuno, el traslado a la maratón, a la Feria del Corredor, y el traslado de Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, además de un regalo de Sportravel para dos personas, una suscripción de tres meses para la revista Sport Life y dos dorsales para la Maratón de Ámsterdam 2015.

Pero, al igual que pasa en una carrera, para conseguir esta meta tendrás que esforzarte. El último día para entrar en el concurso será el 22 de marzo a las 23:59 horas y, además, habrá que residir en España y ser mayor de 18 años. Para participar, deberás adquirir un artículo running de cualquier importe en El Corte Inglés, y en caja recibirás el ticket de compra y un código promocional para el concurso. El siguiente paso será entrar en la web de Run Academy para registrarte en el formulario de participación e incluir el código promocional. Por último, tendrás que rememorar tu primera carrera, porque para participar tendrás que escribir un relato de 100 palabras sobre tu mayor esfuerzo al preparar esa primera carrera. Los relatos más originales obtendrán el premio.

Gana un equipamiento deportivo desde Twitter o Instagram

En este caso, también podrás participar hasta el 22 de marzo para ganar un equipamiento de running de Boomerang con calcetines, mallas o shorts, una camiseta y un cortavientos. Para ello, solo tendrás que publicar en Twitter o Instagram una foto con tu color de la suerte a la hora de correr, usando el hashtag #YaSoyRunner y comentar en el mensaje el porqué de ese color. Los criterios para seleccionar a los 20 ganadores serán la creatividad, la originalidad y la relación con el concepto y temática de la promoción.

¿Preparado para ganar todos estos premios?

Post Patrocinado

1 Comment

  • Felipe de Asís dice:

    Menudo lujo de premio, voy a participar aunque después no corra. No sé, si me toca ya me lo pensaré jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *