Powerade lanza una nueva plataforma para deportistas

Powerade Beat es una nueva plataforma que te permitirá sincronizar tus actividades deportivas a través de otras aplicaciones y, además, podrás acceder a promociones de la marca Powerade. ¿Listo para ganar premios mientras te pones en forma?

Powerade Beat, la nueva plataforma para deportistas

Powerade Beat, la nueva plataforma para deportistas

Esta plataforma te permitirá sincronizar las actividades que realices de running, ciclismo, mountain bike y natación. Para ello, tan solo tendrás que utilizar alguna de estas tres apps, Garmin, Strava o Endomondo, y registrar tu actividad a través de dos sistemas de medición que te permitirán incluso transferir tus ficheros. Después de saber todo esto, seguro que estarás interesado en saber cómo funciona Powerade Beat, así que, sigue leyendo y descubrirás todos los detalles.

Funcionamiento de Powerade Beat

Para utilizar esta nueva plataforma tan solo necesitas crearte una cuenta en Coca-Cola o registrarte a la marca a través de alguna red social (Facebook o Twitter). Una vez registrado y con acceso a la plataforma, tendrás que sincronizarla con la aplicación Endomondo, Strava o Garmin.

En la plataforma de Powerade Beat podrás crearte un perfil adecuado a tu acondicionamiento físico, ya que cuenta con tres clases de niveles de usuario: principiante, avanzado y usuario Pro. Puede que te cueste saber en qué nivel estás, pero no te preocupes, porque la plataforma te echa un cable, ya que después de que hayas realizado la primera actividad, Powerade Beat te asignará un nivel determinado. Después podrás ir avanzando de nivel según vayas realizando deporte y ganando puntos.

Además, si eres de las personas a las que les gusta combinar diferentes deportes, con Powerade Beat también podrás combinar running, ciclismo, mountain bike y natación. No te quedes parado, ¡tienes unas cuantas disciplinas para elegir!

Gana puntos con Powerade

Y, por si fuera poco, además podrás participar en diferentes promociones que la propia plataforma te ofrecerá.

Existen promociones por ranking y promociones por sorteo. Participar en ellas es muy sencillo, solo se trata de acumular puntos de acuerdo a las actividades que registres y, en función de tus características y nivel de usuario, Powerade Beat te ofrecerá diferentes promociones deportivas de la marca.

Además, para celebrar su lanzamiento, los usuarios que se registren podrán optar a conseguir dorsales para la distancia Maratón y 10 km del Maratón de Atenas (viaje y hotel incluidos), zapatillas de gama alta de mountain bike o carretera de la marca Shimano, o dorsales para todas las categorías del Triatlón Garmin de Barcelona.

¿Listo para empezar a entrenar con Powerade Beat?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *