Mueve tu muro hasta Nueva York y supérate a ti mismo

Mueve tu muro Rexona
Con Rexona puedes participar en la maratón de Nueva York

 

Mueve tu muro Rexona

Con Rexona puedes participar en la maratón de Nueva York

Intrucciones del concurso

Conectando tu Facebook a la página principal de Mueve tu Muro, la página te hará un breve cuestionario que se situará en una de las cuatro categorías que representan tu estado de forma física: básico, intermedio, avanzado y pro. Cada categoría se divide en cuatro niveles y, dentro de los niveles, otros cuatro retos. Para cada nivel hay un premio diferente, y cada mes es diferente.

No te preocupes si crees que el test no te ha puesto en tu sitio: si al empezar a entrenar, Mueve tu Muro nota que tu forma física es inferior o superior a la categoría en la que estás, se te moverá automáticamente a la que deberías.

Los datos de tus entrenamientos deben quedar registrados en Facebook mediante una de las aplicaciones de running Endomondo, Runtactis, Strava y Nike+. Recuerda compartir tus marcas en el perfil para que Mueve tu Muro pueda hacerte el seguimiento.

Premios del concurso “Mueve tu Muro”

Lo que hace tan atractiva a esta iniciativa es la posibilidad de ganar premios en los sorteos mientras te pones en forma, y estos son algunos de los ejemplos de las ofertas de premios que puedes encontrarte en tu experiencia running:

Material deportivo: se sortea por cada reto que superes, pero el premio es diferente según el nivel en el que estés. Así, si estás en el Básico podrías ganar unas deportivas Nike Lunarglide, en el Intermedio unos Auriculares Sennheiser CX 680, en el Intermedio una pulsera Jawbone Up de Apple y, en el Avanzado una Go Pro Hero3+Silver Edition (una mini cámara de fotos y vídeo sumergible que es la crème de la crème del mercado).

Un entrenador personal durante 6 meses: Rexona sorteará cada mes un entrenador personal entre los runners que superen todos los retos de su nivel, ya sea el Básico o el Pro.

Correr la Maratón de Nueva York: os habréis fijado en que la categoría Pro no tiene sorteo de material deportivo. Esto es porque entre todos los deportistas que completen esta última categoría se elegirán a 12 finalistas (seis hombres y seis mujeres) que pasarán a la siguiente fase de Mueve tu Muro para optar a vivir el sueño de correr la maratón más famosa del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *