Mejora tu capacidad física y tus entrenamientos

El primer electroestimulador muscular sin cables

El primer electroestimulador muscular sin cables

Se trata del COMPEX Wireless, un electroestimulador muscular inalámbrico que nos permitirá realizar cualquier actividad mientras nos beneficiamos de sus efectos. Que resulte tan cómodo no es algo que repercute únicamente en la confortabilidad, sino que además haremos un uso más regular del aparato, alcanzando así mejores resultados.

Electroestimulación inalámbrica

No se trata de un aparato que promete descenso de peso de manera inmediata, se trata de un aparato destinado a profesionales que sirve no solo para mejorar el estado físico, sino también para prevenir lesiones o tratarlas una vez se hayan producido.

Pero el COMPEX Wireless no solo nos servirá para cuando realizamos otras actividades, sino también cuando estamos realizando cualquier actividad física, lo que potenciará el entrenamiento de manera beneficiosa.

50 programas para elegir el tipo de entrenamiento

Muy sencillo de colocar, ofrece 50 programas para compatibilizarlos con el entrenamiento voluntario. Estos programas pueden usarse tanto de manera independiente como de forma integrada para alcanzar los objetivos que nos hayamos marcado. Su reducido tamaño y el hecho de que no cuente con cables hace de este aparato el más cómodo del mercado para llevárnoslo a cualquier lugar y no dejar de lado nuestro entrenamiento diario.

El Compex Wireless no funciona de la misma manera en todos los músculos ni en todas las personas de la misma manera ya que se adapta a las particularidades de cada uno y permite una medición personalizada de la fisología muscular gracias a la tecnología muscle intelligence, que adaptará los impulsos para que las sesiones de entrenamiento no resulten desagradables, sino todo lo contrario.

El hecho de que sea tan cómodo facilita su uso continuado para que no dejemos de lado los entrenamientos. Así que si buscas una mejora y un avance en tus entrenamientos el mejor aliado para alcanzar el máximo nivel es sin duda el COMPEX Wireles.

Si estás interesado en adquirir el Compex Wireless escribe a marketing@fitnessdigital.com y… ¡llévate una sorpresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *