Un masaje para luchar con el estrés y el sobreentrenamiento

Captura monazen.com

Captura monazen.com

Con este panorama, lo normal es apretar en los entrenamientos, cargarlos de kilómetros y horas, aumentar las series, etc. Este gran esfuerzo se junta con las competiciones, donde siempre se da el 110%, y si eres estudiante, encima, se acercan los exámenes que con el plan Bolonia empiezan en torno al 14 de abril.

Con solo escribirlo me estoy agobiando y estresando, así que no quiero imaginar lo que pasará cuando llegue el momento de enfrentarse a tantas actividades. Para luchar contra este estrés y sobreentrenamiento hay que desconectar y relajarse en ciertos momentos, sino, podemos saturarnos y no podremos abarcar y cumplir todos los propósitos.

Masaje a cuatro manos

La forma más sencilla de descansar de la rutina y a la vez recuperar y regenerar el músculo es con masajes en Madrid centro. Hay una variedad inmensa de técnicas que ayudan a relajar y eliminar dolores. Por ejemplo el masaje a cuatro manos es muy bueno para estimular el cuerpo de forma simétrica. Es un masaje muy beneficiosos para la circulación sanguínea, el estrés, dolores musculares, etc.

El precio por conseguir la relajación total y volver a las rutinas descansado y con fuerzas para afrontarlas y resolverlas es de 60 euros. Un módico precio a cambio de completar una temporada dura pero con garantías de terminarla al cien por cien.

Evita roturas y sobrecargas

Liberar estrés y relajar los músculos es algo fundamental para evitar las sobrecargas tan frecuentes en los momentos cumbre de un año deportivo. También ayudan a luchar contra la roturas fibrilares, una de las lesiones más comunes en los deportes en los que correr es la parte fundamental. Si el músculo no recibe nada a cambio, después de dar tanto, puedes pagarlo muy caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *