Leotron, el complemento perfecto para la práctica deportiva

Llega el invierno y con él la dura época de ejercicio. La gente trata de perder esos kilos de más que ha cogido en el verano y, por ello, son muchos los que salen a correr o se apuntan al gimnasio.

Producto Leotron

Leotron es un complemento alimenticio

Pero este ejercicio tiene sus consecuencias entre las que destaca la constante fatiga, la aparición del cansancio, la apatía para llevar a cabo ciertas actividades y la escasez de concentración para otras, por ejemplo.

Aporte de energía extra

Todos aquellos que tengan estos síntomas pueden recurrir a Leotron, un complejo polivitamínico con jalea real y ginseng que te aporta el 100% de la cantidad diaria de vitaminas recomendada. Es decir, te permite adquirir ese punto extra de energía necesario para llegar al final del día sin problemas.

Este complemento permite a la persona mejorar su rendimiento físico y mental, además de ayudarle en su concentración y reducir el cansancio y la fatiga, entre otros muchos beneficios.

Productos Leotron

Durante el año 2012, Leotron lanzó al mercado dos nuevos productos totalmente innovadores: Leotron Fast Energy y Leotron Energy & Beauty. El primero te garantiza una energía máxima durante dos horas gracias al efecto de la taurina y la cafeína. El segundo, por su parte, contiene resveratrol, un componente con una función antioxidante que hace que este producto, aparte de reducir el cansancio y la fatiga, estimule la formación de colágeno en la piel.

Por si esto fuera poco, en mayo de este mismo año, comercializó Leotron 60 cápsulas y Leotron Fast Energy Pocket. Este último cuenta con una ventaja con respecto al resto y es que permite su consumo en cualquier lugar, ya que se trata de dos sobres que se colocan en la boca y no de cápsulas, como en los casos anteriores.

Así pues, si practicas deporte de forma asidua, ya seas hombre o mujer, y estás preocupado por tu salud, no dudes en utilizar alguno de los productos de Leotron. Notarás una dosis extra de energía que te permitirá llevar a cabo cualquier reto que te propongas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *