Lanzarote, deporte y relax

Lanzarote esta llena de posibilidades, podrás combinar los mejores hoteles para desconectar del trabajo y disfrutar del mejor deporte acuático que ofrece sus playas.
Si no puedes vivir sin el deporte aprovecha el verano para practicar algo diferente.

Lanzarote es tierra de contrastes en su geología, disfrutar de paisajes volcánicos, rocas rojas, vegetación. Un paraíso donde relajarte y disfrutar al máximo de tus vacaciones.
Si habías elegido esta isla para disfrutar de sus alojamientos como el hotel Luabay Lanzarote Beach, spas, gastronomía, paisajes… ¿Por que no de su deporte?

captura turismolanzarote.com

captura turismolanzarote.com

¿Con qué deporte te atreves?

Lanzarote cuenta con dos estaciones náuticas de máxima calidad en la que se puede disfrutar de los deportes náuticos.

Buceo: la riqueza de la isla en cuanto a flora y fauna marina, hacen del buceo una experiencia inolvidable, tanto si quieres iniciarte como si has practicado este deporte antes.

Podrás disfrutar del buceo tanto en barco como en playa, o para los más experimentados submarinismo en Isla de Lobos y en la Reserva de Chinijo.

La oferta de empresas y clubs que se dedican a todo tipo de actividades subacuáticas es amplia y variada.

Stand Up Paddle: esta pegando fuerte, ya que es como el surf pero para impulsarte se utiliza un remo, podrás disfrutar de este deporte sin necesidad de conocimientos previos

Piraguismo y Kayak: una experiencia fácil y relajante, desde un kayak de mar conseguirás llegar a lugares inaccesibles por tierra, disfrutar de los rincones más insólitos y de acercarte a la singular vida marina de la isla.
Parascending: descubre como volar en paracaídas con una altura de 200 metros tirado por una lancha, disfrutar del paisaje con unas espectaculares vistas, una experiencia inolvidables.

Lo ideal sería que el alojamiento esté cerca de donde se pueda practicar el deporte elegido, por ejemplo la Playa de las Cucharas es ideal para deportes como el surf y el windsurf, ya que en la playa siempre suele hacer viento lo que facilita la prácticas de estos deportes.

¡Animate! Combina relax y deporte, ideal para regresar como nuevo al trabajo.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *