La B.S.O. de tu entrenamiento

(Captura de enelgimnasio.com)

La Banda Sonora de tus entrenamientos

Una música potente y cargada de ritmo puede hacer mucho más apasionante cualquier entrenamiento, y es que algunas canciones parecen haber sido concebidas por sus autores como motivación para los deportistas a la hora de su esfuerzo físico. Melodías con una potente base musical que logran hacernos sentir como si estuvieramos en nuestro propio videoclip y motivarnos al máximo.

La música para hacer ejercicio nos servirá para hacer de la actividad física algo más agradable y llevadero al provocar cambios en nuestros estados de ánimo y si una música fuerte y con ritmos poderosos nos puede dar la energía necesaria para realizar nuestra rutina de ejercicios con mayor facilidad, para después del ejercicio y a la hora de calentar, también podremos optar por una música más suave y melodiosa, más relajante.

Tu lista personal

A la hora de elegir las canciones, tampoco es necesario que estas sean estridente y cargadas con ritmos acelerados, lo básico es que sean melodías de nuestro agrado y que, fundamentalmente, nos aporten una sensación de energía y actividad. El estilo es lo de menos, ya sea rock, salsa, pop o latina; lo esencial es que a tí te motive. Y si aún así andas algo perdido para hacer tu lista personal y en este momento no se te ocurren canciones, aquí te damos diez ideas, de la última a la primera, que casi seguro harán que te sientas el más aplicado de los deportistas. ¡Disfrútalas!:

10. Soraya – Dreamer
09. Britney Spears – I wanna go
08. Bruce Springsteen – Born to run
07. Rihanna – We found love
06. Daft Punk – Harder, better, faster
05. Guns & Roses – Welcome to the jungle
04. Eric Prydz – Call on me
03. Black Eyed Peas – I gotta feeling
02. Fame – Irene Cara
01. David Guetta – Gettin’ Over you

Bonus extra indispensable: Survivor – Eye of a tiger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *