Disfruta del deporte con #mygirls de adidas

Actividades gratuitas deportivas en Madrid de la mano de adidas

Actividades deportivas gratuitas en Madrid de la mano de adidas

Llega la experiencia all in for #mygirls para todas las chicas apasionadas por el deporte y la moda. Las actividades deportivas son un estilo de vida y una necesidad para muchas chicas. A la hora de realizar deporte, la moda y la comodidad son un factor muy importante.

Dentro de los grupos de chicas, el apoyo mutuo es fundamental a la hora de realizar deporte. Para fomentar esta motivación, adidas ha puesto en marcha a través de all in for #mygirls un espacio web en el que poder compartir las inquietudes y las experiencias deportivas con chicas de todo el mundo. Este entramado se conforma por redes sociales y por la web http://mygirls.adidas.es/, que además te ofrece información sobre acontecimientos, noticias y looks deportivos adaptados a diferentes estilos.

Conoce las historias de otras #mygirls

Además de pertenecer a un grupo de chicas en el que hablar de las experiencias deportivas, también podrás acceder a los comentarios de famosas, deportistas, estilistas y trendsetters que te contarán sus historias de cómo el deporte y la moda influyen en sus vidas.


También puedes participar cada mes en #mygirls zine y conseguir ser uno de los grupos de chicas que adidas destaque en la página web.

Pop-up Gym de #mygirls, un gimnasio gratuito

El último fin de semana de septiembre de 2013 llega a Madrid uno de los eventos del año, el Pop-up Gym de #mygirls, un gimnasio diferente y original en el que compartir el deporte con otras chicas. Este evento es solo para deportistas femeninas y totalmente gratuito, donde además de practicar actividades deportivas, podrás coincidir con entrenadores personales y estrellas deportivas. Asimismo, podrás conseguir regalos y disfrutar de la mejor música con los DJ’s.

La idea es disfrutar del deporte junto a tus amigas durante un fin de semana. Aunque todavía no se conoce el lugar concreto de la celebración del Pop-up Gym de #migirls, se sabe que la presentación oficial tendrá lugar el viernes 27 de septiembre.

Puedes averiguar el lugar donde se situará este original gimnasio y cualquier información que necesites sobre #mygirls de adidas a través de Facebook (@adidaswomen) y Twitter (@adidas_es) e Instagram (@adidas_es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *