Una ayuda extra en tu entrenamiento

Hombre utilizando el Compex Wireless

Hombre utilizando el Compex Wireless

Para mucha gente la electroestimulación forma parte de su vida diaria. Pero, en cambio, habrá muchos otros a los que la palabra le suene a chino, aunque probablemente lo hayan usado o tengan conciencia de que alguien conocido lo ha utilizado.

¿En qué consiste la electroestimulación?

Normalmente, el cerebro manda una serie de señales a los músculos para que estos se contraigan y, por consiguiente, realizar el esfuerzo. Bien, pues la electroestimulación sustituye, sin ningún tipo de riesgo para el usuario, esos envíos de señales naturales por otros creados por un aparato.

No es peligroso para el organismo, apenas notamos un leve cosquilleo producido por las vibraciones del aparato.

No son aparatos destinados exclusivamente a la alta competición, todo lo contrario. Puede ser utilizado por toda la población que desee mantenerse en forma o recuperarse de una lesión.

Según para qué persona y su plan de entrenamiento diario hay una gran variedad de aparatos. Estos tienen múltiples funciones: desde prevenir dolores de espalda y mejorar la salud en los casos en los que la persona apenas practica deporte, a potenciar tus músculos en los casos de deportistas asiduos y, optimizar la recuperación y mejorar la preparación física de los deportistas de más alto nivel.

Importancia de dar con el modelo adecuado

Como ya se ha comentado, hay gran variedad de modelos. Es importante acertar con el modelo para poder sacarle el máximo rendimiento. Acertaremos seguro con el nuevo y revolucionario invento de Compex, el Compex Wireless. Este nuevo electroestimulador es inalámbrico, como su propio nombre indica. Esto facilita mucho más nuestro entrenamiento ya que no impide que nos podamos mover con total soltura y entrenarnos sin apenas notar que lo llevamos puesto. Se convierte así en una manera sencilla y acertada de mejorar nuestro entrenamiento.

Si estás interesado en adquirir el Compex Wireless escribe a marketing@fitnessdigital.com y… ¡llévate una sorpresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *