Empezamos la “operación bikini”

Complementa tu dieta con algo de deporte

Complementa tu dieta con algo de deporte

Comidas de empresa, cenas de familia, reuniones en bares con amigos… muchos son los eventos en los que hemos participado en Navidad (y lo seguiremos haciendo) y que nos han hecho coger esos kilos que luego cuesta tanto perder.
Es tiempo de ponerse manos a la obra para eliminarlos. Comenzamos la “operación bikini”.

Evitar las dietas milagro

No intentemos perder en un día lo que hemos ganado en un mes. Como todos sabemos los kilos que pronto se van, pronto vuelven.

No se tienen que producir cambios bruscos en nuestra dieta diaria, hay que seguir comiendo sano y no dejar de hacer las cinco comidas al día recomendadas por los médicos. No es bueno hacer dietas por nuestra cuenta. Si estás interesado en hacer alguna dieta, visita algún especialista y sigue sus recomendaciones.

Complementar la dieta con deporte

Las dietas para perder peso están muy bien, pero siempre hay que hacer algo de ejercicio para eliminar las toxinas que hemos cogido en estas fechas y, así, ayudar a nuestro cuerpo a purificarse por dentro.

Toda la gente se propone apuntarse al gimnasio, pero está más que comprobado que es un gasto de dinero inútil pues a los dos meses hemos dejado de acudir. Para sustituirlo, utilizaremos distintos métodos.

El primero es la carrera continua. Durante 10-15 minutos al día realizaremos un trote suave para ir aumentando paulatinamente el ritmo y la duración. Si te cuesta mucho salir a correr, puedes acudir a clases de natación donde harás deporte sin sentir la rutina de la carrera en solitario.
Pero, si no te convencen estas alternativas, prueba a hacer ejercicio en grupo. Practica deportes como pueden ser el padel, el tenis o el fútbol, siempre que sea con una rutina constante y no de manera eventual.

No pretendamos perder 10 kg es una semana. No se trata de un sprint, se trata de una carrera de fondo para llegar bien al verano. No debemos cometer excesos. Si cuidamos nuestra alimentación y nos mantenemos constantes en el ejercicio diario, estoy seguro de que llegaremos al mes de junio con el cuerpo que deseamos.

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