¿Dónde encontrar una cámara hiperbárica en Barcelona?

¿Qué es una cámara hiperbárica? Te preguntarás. Aunque puede que lo sepas, ya que sus usos se han viralizado en los últimos años.

Una cámara hiperbárica es un tratamiento innovador consistente en suministrar oxígeno al 100%. Tiene usos diversos, y según el testimonio de multitud de pacientes, es milagroso.

Algunas de las razones por las que la cámara hiperbárica es tan utilizada son:

  • Evita la amputación del pie diabético, es decir, cuando una úlcera en esta extremidad se complica a causa de la diabetes.
  • Tratamiento postoperatorio. Ayuda a la recuperación del cuerpo tras una operación y acorta el tiempo de tratamiento.
  • Regenera tejidos y lesiones, por lo que es de gran ayuda ante casos de traumas, roturas y lesiones en general. Además mejora el rendimiento deportivo.

Si estas en alguno de los casos mencionados, y te gustaría probar este tratamiento, hay diversas cámaras hiperbáricas en Barcelona donde llevarlo a cabo.¡Nosotros te decimos y te recomendamos dónde!

  1. Biobárica: se encarga de proveer de cámaras hiperbáricas a 3 clínicas en Barcelona y multitud de clínicas en diversas zonas de España. Sus cámaras hiperbáricas son de media presión y llegan a una presión de 1.45 ATM logrando un tratamiento eficiente. Las clínicas en las que actúa esta compañía son la Clínica de Nostra Senyora del Remei, Centre de L´Aparell Locomotor y Hospital Delfos.
  2. Hospital Moisès Broggi: situado en Sant Joan Despí, cuenta con una Unidad  Terapéutica Hiperbárica.
  3. CRIS- UHT: Centro de Recuperación e Investigaciones SubmarinasPosee la mayor cámara hiperbárica, con el mayor número de pacientes tratados por intoxicación de Mónoxido de Carbono de España.

Ya sabes, si estás interesado en beneficiarte de los múltiples usos de la cámara hiperbárica en Barcelona, pide cita en uno de sus centros. Disponen de los mejores profesionales, que estudiarán tu caso y te ayudarán a sentirte saludable y en forma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *