Cuida tu alimentación con fruta ecológica

Cuida tu alimentación con fruta ecológica

Cuida tu alimentación con fruta ecológica

Y esto lo sabe bien Fruiting, una empresa que lleva casi dos décadas cuidando de nosotros gracias a los cultivos de frutas ecológicas, 100% naturales. Cuidando del medio ambiente, al mismo tiempo que de nuestra salud, Fruiting ha conseguido que se convertirse en una de las empresas más importantes del sector.

Necesitamos comer sano

Este es precisamente el concepto que Fruiting quiere trasladar a sus clientes. La fruta que nos acerca Fruiting es natural 100% lo que significa que su plantación, recolecta y envío hasta nuestros hogares está cuidado de manera ecológica.

Es además una forma de evitar que se deteriore la fruta que después vamos a consumir y que pueda conservar el máximo de su frescura. En Fruiting no conservan su fruta ecológica en cámaras frigoríficas, sino que esperan a enviar las piezas de fruta a que salgan directamente de la planta, en su punto óptimo de madurez.

Fruta cuidada desde el momento en el que se planta hasta su recolección

La fruta que conocemos como convencional está sometida la mayoría de las veces a lo que se conoce como proceso de “desverdizado”, es decir, se recoge antes de estar madura y después se trata de manera artificial en cámaras y espacios cerrados.

Nuestro organismo requiere de productos sanos, especialmente si nos dedicamos a cuidarlo como se merece con largas sesiones de entrenamiento y cuidando nuestra alimentación como deportistas. El problema surge cuando consideramos que nuestro comportamiento es el correcto, pero los productos que compramos en el supermercado no están a la altura de la calidad que nosotros exigimos.

En Fruiting sus Ingenieros Agrónomos y personal de campo cuidan con mimo del cultivo desde que las plantas son pequeñas hasta que finalmente se acaban recolectando las frutas para que podamos consumirlas. Lo que genera una confianza mucho mayor que la de los productos convencionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *