6 razones para tomar la bebida hipotónica CR7 Drive

Siempre que practicas ejercicios de intensidad moderada-alta durante, al menos, 30 minutos, es recomendable que te mantengas hidratado. En el mercado, existen multitud de productos que prometen mantener tu resistencia. Hoy, vamos a hablarte de uno que nos tiene fascinados, CR7 Drive.

6 razones para tomar la bebida hipotónica CR7 Drive

¿Qué es CR7 Drive?

Se trata de una bebida hipotónica desarrollada por Herbalife junto a Cristiano Ronaldo, jugador con el que la marca está comprometida para optimizar su rendimiento y dirigir sus necesidades nutricionales específicas.

Lo que hace a CR7 Drive superior

  • No contiene edulcorantes artificiales. Esto es perfecto. Significa que Herbalife se compromete y elimina los típicos añadidos de dudosos orígenes y efectos.
  • Está dirigida tanto a deportistas de élite tipo Cristiano Ronaldo como a deportistas de a pie. Especialmente diseñado para aquellos ejercicios de intensidad moderada-alta durante 30 minutos y de baja intensidad de 1,5 a 2 horas. Por tanto, Herbalife pone a tu alcance los recursos nutricionales de los deportistas de éxito.
  • Cuenta con una textura suave y refrescante. Parecen unas características secundarias, pero anda que no son molestas esas bebidas en las que parece que tomas polvo aguado.
  • Ayuda a la rehidratación de tu cuerpo antes y durante la práctica de ejercicio. Es una solución electrolítica a base de hidratos de carbono que mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico y contribuye a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada. De esta manera, suministra carbohidratos y reemplaza lo que habitualmente se pierde durante la transpiración, incluyendo electrolitos esenciales.
  • Cada ración contiene menos de 100 kcal, ya que, una cosa es mantener tu resistencia y otra distinta añadir calorías.
  • Ha sido testado contra sustancias prohibidas a través de Informed Sport. Consiste en un programa que ofrece la garantía de que los productos están libres de las sustancias prohibidas en el deporte.

Tal y como afirma Cristiano Ronaldo, te recordamos que CR7 Drive cumplirá mucho mejor su labor si la acompañas de una dieta equilibrada y adecuada. Si cuidas tu alimentación y la complementas con CR7 Drive, ten por seguro que alcanzarás tus objetivos.

8 Comments

  • Ricardo dice:

    Hola! Soy miembro de Herbalife, voy de forma regular al gimnasio y me apoyo en los productos de la compañía, para mi hidratación durante los ejercicios tomo CR7 Drive y tengo que decir que me va genial, además tiene un sabor muy exquisito. Con anterioridad probé otro tipo de bebidas y esta es la que más me gusta sin duda y funciona. Un saludo.

  • foc dice:

    Cuidado con los efectos secundarios. Produce soberbia, vanidad, prepotencia, vamos lo que viene siendo chuleria insana.

  • viki castaño gallardo dice:

    Hola….yo todas las mañanas salgo a correr o hay días camino rápido , y cuando corro un poco siento cansancio en las rodilla y también cuando subo escaleras al llegar arriba las siento debil mis rodillas pero no es dolor es así como sin fuerza quiero saber que puedo hacer tengo 53 años gracias

  • FLORENCIA GOMEZ ZARAGOZA dice:

    me encanta aparte …te ayuda ah no sentirte adolorido después .. de hacer ejercicio

  • Norberto nava jimenez dice:

    Sufro de ansiedad y nervios tomo medicamento controlado nopuedo tomar cosas energenicas xq alteran mi sistema nervioso el cr7 hervalife me hace mal tomarlo ami ono?

  • Webmaster dice:

    Te recomendamos que consultes a un médico porque puede ser peligroso. Desconocemos el efecto de esta bebida con medicamentos. Saludos!

  • Jairo Moreno dice:

    Buenas tardes Norberto Nava Jimenez. CR7 Drive. No es una bebida energética, es una bebida de Hidratacion la puedes tomar sin ningún tipo de inconveniente.
    Cualquier cosa que le pueda ayudar le dejo mi correo. herbaljairomoreno@gmail.com

  • Yo dice:

    Hola mi hijo tiene 13 años y juega ahora en verano 4 horas diarias de tenis toda la semana puede tomar mi hijo para hidratarse bien o no esta recomendada para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *