Runner, cuida tus pies con plantillas para correr

Si estás acostumbrado a hacer running, debes saber que hay una serie de factores que tienes que cuidar, especialmente si entrenas varias veces por semana, tienes una actividad intensa, estás preparando una maratón o te expones a temperaturas altas, como es el caso del verano.

Una de las partes del cuerpo que sufren un mayor resentimiento son los pies, y además suelen ser los grandes olvidados por los corredores.

Por ese motivo, hoy os queremos hablar de plantillas para correr.

Las plantillas son un objeto fundamental a la hora de practicar running con mayor comodidad y evitar posibles lesiones.

Para el lanzamiento de sus nuevas plantillas, han recopilado varios testimonios muy motivadores.

Bea García, primera mujer con diabetes que ha superado los 4 Deserts, cuenta cuáles han sido sus problemas a la hora de afrontar sus retos.

Con un tono muy emocional, la campaña #Gánate recoge testimonios de deportistas que se han vinculado con Scholl, personas que son un ejemplo de superación y esfuerzo.

Así, el esfuerzo, la motivación y la superación son la base de la campaña. Ganas de darlo todo, de conseguir más metas, de amor al deporte. Sobre el trabajo duro, las horas de dedicación y la necesidad continua de superarse e ir alcanzando diferentes metas, de no rendirse nunca.

Scholl apoya a estos deportistas a través de la campaña #Gánate. Las plantillas Gel Activ de Scholl generan hasta un 30% menos de impacto ayudando a reducir la presión sobre las articulaciones y a darte más comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *