Entrénate para la Carrera Ponle Freno

 

Aplicación "Corremos juntos"

App para prepararse para una carrera

Sin embargo, la mayoría de las veces que nos entrenamos es en parques o en zonas en las que no se marcan las distancias que vamos recorriendo, de modo que ¿cómo podemos saber el recorrido total que hemos hecho un determinado día? Es más, ¿habría alguna manera de saber si nuestro rendimiento ha sido el adecuado? La tecnología nos da las claves en este ámbito proporcionándonos numerosas herramientas para medir nuestro entrenamiento.

La que hoy presentamos es gratuita, de fácil uso y se ha elaborado con el objetivo de entrenarse para una iniciativa concreta, la Carrera Ponle Freno.

App para entrenarse

La aplicación “Corremos juntos” nos ofrece la posibilidad de prepararnos físicamente para la Carrera Ponle Freno a la vez que contribuimos a una causa solidaria. El objetivo de la campaña de este año es fomentar la participación de personas con lesiones medulares en actividades deportivas. Para conseguirlo, además de la propia carrera, Axa nos reta a conseguir recorrer 10.000 kilómetros utilizando la aplicación para móviles, de modo que por cada kilómetro que recorramos, la compañía donará un euro a esta causa.

Podemos descargarnos fácilmente la app en http://www.axa.es/campana/ponle-freno/corremos-juntos.aspx?WT.mc_id=url_corremos_juntos#descargar que está disponible para iPhone y Android. Además, esta herramienta nos permite estar al día de toda la información sobre la campaña.

Participar en la Carrera Ponle Freno

El domingo 1 de diciembre ha sido el día elegido para llevar a cabo Axa Carrera Ponle Freno  en esta edición de 2013. El punto de encuentro para participar en la carrera es el parque madrileño de El Retiro. Para participar es necesario inscribirse con antelación y elegir una de las modalidades existentes, la de 5 kilómetros, la de 10 o la de handbike, accesible para personas con alguna discapacidad.

Gracias a la colaboración de Axa y Atresmedia, a través de Ponle Freno, es posible esta y otras muchas iniciativas que fomentan la importancia de la seguridad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *